Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

lunes, 6 de julio de 2015

Dos locas en fuga


El viernes con el Polo fui a ver 2 locas en fuga la peli del verano con un acento diferente, una comedia a cargo de la actriz mejor pagada de la tv norteamericana la voluptuosa Sofía Vergara y la sureña y rubia legalmente Resse Whiterspoon.

Debo decir que es una comedia bastante tontuelona, absurda, llena de chiches y situaciones border pero que sin duda logra lo cometido y es reirse, además de que Dios me hablo en la película como ya es su costumbre y me deja claro que nunca debes SUBESTIMAR a nadie, porque creo ese es el meollo en la premisa, lo rescatable y el hilo constructor de la historia.

Sofía yo creo que está muy encasillada en USA por su voluptuosidad y su tipo de #latinamuchocaliente yo creo que a veces su acento colombiano está muy forzado, lo entendría de Shakira pero la Vergara ya hace mucho que habla bien el inglés y sin duda su acento tan marcado por momento resulta chocante, por lo demás su actuación es como ella un volcán de alegría y buenos momentos, yo la amaba desde que hacía el programa de viajes de Univisión "fuera de serie".

Resse la verdad no es mi actriz favorita, pero sin duda debo decir que lo suyo lo suyo es la comedia como lo demostró en legalmente rubia 1 y 2, además de que tiene esa chispa y esa belleza extraña que puede dar para la comedia, me gusto su personaje tan hombruno a pesar de ser una mujer muy femenina, yo me imagino más parecida a Helen Woods.

La pelí tiene ya antecedentes de otras cintas con similitud en la trama, un policía y un delincuente y no es nada nuevo u original, más aún es el clásico tópico de latinos a lo Donald  Trump que poco ayuda a la comunidad  hispana en los Estados Unidos, pero al menos es divertida.

1 comentario: