Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

lunes, 20 de julio de 2015

ANT MAN... a veces lo pequeño resulta ser lo más grande.

Pues la esperada ANT MAN llega a las pantallas de México y como lo hiciera el año pasado los Guardianes de la Galaxia está cinta del verano sobre la que no se tenían muchas expectativas resulta ser mucho mejor que la otra gran producción de Marvel para este verano los Avengers, y es que aún si no recauda tanto como la de todos los súper héroes juntos ANT MANlogra cautivar a los que van a verla y apunta para ser una de las grandes cintas de este verano 2015.

Este personaje que apareciera en 1962  es uno de los que habían sido marginados en el cine debido a que el HOMBRE HORMIGA no parece tener el mismo punch que un hombre murcielago,  un Dios vikingo  o un Capitán made in USA, sin embargo es uno de esos pequeños personajes con gran dimensión y poder.

De entrada el reparto es un gran acierto en especial su protagonista que desde que fuera novio de Phoebe en Friends me conquistó.

Paul Rudd es un hombre normal, con un rostro bello pero además varonil, con carisma y sin alarde de grandes musculos, es el vecino guapo, el primo al que se lo arrimo, o el compañero de universidad que siempre te gustó, es un hombre terrenal como diría Julión Alvarez jujujuju.

Michael Douglas da catedra de actuación en un genero muy distinto al que generalmente lo vemos y re reinventa, se le ve fuerte, inteligente y un galán otoñal hasta guapo, sin duda un gran acierto.

La belleza de Evangeline Lilly es sin duda otro ingrediente interesante, lejana ya su participación en LOST esta mujer tiene un encanto oscuro y una fuerza especial aunque ese corte no le favorezca, es como la chica de Jurassic World se ven más lindas con otro look.

Corey Stoll...bueno es guapísimo, la verdad me recordó a Lex Luthor, ese tipo de villanos buenorros calvitos que tanto morbo despiertan.

Acompaña a Paul el genial Michael Peña que ha tenido una destacada trayectorá los últimos años y llega a está gran producción poniendo el acento latino.

La pelí tiene tono cómico y aventura y el personaje que interpreta Paul tiene ese humor muy suyo, esa simpatía y ese carisma, las actuaciones me convencieron, el ritmo y el guión bien estructurado y sin huecos y la premisa de la peli es sin duda muy interesante, la OPORTUNIDAD de hacer algo bueno con tus dones y habilidades, el poder creer en ti y canalizar la energía.

A veces lo pequeño resulta ser lo más grande y un error común en el ser humano es subestimar a las personas, y hay gente que aparece de vez en cuando en tu camino y cree en ti a veces más de lo que tu mismo crees en ti y es importante dejarte guiar por ellos e impulsarlos.

Sí no la has visto...QUE ESPERAS!

1 comentario:

  1. creo que el comparativo de que es mejor que age of ultron es porque no te mueve muvho el comiclove, cada cinta guardando sus aludables distancias es exquisita en referencias al comic, si vien esta cinta ( o archivo jujuju) no goza de un presupuesto millonario, no tiene nada que pedirle a cintas que si lo tuvieron y cayeron en el chiste facil (green lantern 2011) el look de la lilly es debido a otro guiño al comic delo que sería un homenaje a Wasp la primera esposa de hank pym y evangelinbe lo retoma como un muy apreciado homenaje al comic y al universo impreso Marvel paul rudd coincido esta mejor que nunca pero falta ver que hará como parte de la guerra civil gran post buen dia!! santito! te mando un abrazo cuantico

    ResponderEliminar