Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

martes, 30 de junio de 2015

Poltergesist 2015

La nueva versión de la cinta 80entera de terror Poltergesist ha llegado este verano a los cines, y la verdad que les puedo decir me gusto.

Mi peli favorita de terror justamente fue la primera versión por lo cuál de haberme resultado un churro lo diría, y creo que este remake es bastante bueno, no pretende ser una secuela o una reinterpretación mafufa de algún director bajo algún opiaceo, es bastante apegada al argumento original.

La cinta tiene un electo de actores conocidos pero no consagrados y se le ve frescos, en especial ambos niños, lo interesante de Poltergeist es que tiene muchas posibilidades, explora miedos,  te conduce a un nivel de terror digerible.

La historia básicamente va de lo mismo, una casa habitada por las fuerzas sobrenaturales en un barrio que antes fue un cementerio dónde se manifiestan estos espíritus abatidos, en la pelí original en cementerio era indio, en esta solo se específica que se cambiaron las lápidas dejando los cuerpos.

Los habitantes de la casa se ven acosados por estas entendidades hasta que Madison la hija pequeña del matrimonio entra a través del closet en un portal a otra dimensión de espectros.

Lo de más no se los cuento.

Actuaciones:  frescas, buenas, interesantes.

Guión ; Respeta al anterior, no es otra película es la misma mejorada  con nuevos efectos y tecnologías e incorpora algunos episodios macabros y de cultura pop.

Ritmo: La pelí no te deja  un minuto y eso se agradece, principio, meseta y un buen final.

1 comentario: