Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

miércoles, 15 de julio de 2015

Maid in Manhattan

Una de las películas más asombrosas en la carrera limitada dentro del cine mi querida Gatiffer digo Jeniffer López es Maid in Manhattan que además cuenta con la compañía de mi hombre favorito de todos los tiempos el actor británico Ralph Finnes.

Se trata de una comedia romántica parecida a Mujer Bonita, hombre rico caucásico blanco se enamora de una chica que hace de mucama en un hotel de Nueva York.

J.Lo madre de un niño en la pelí hace de madre coraje sacando a su hijo adelante y además  muestra ese lado humano de los inmigrantes que TRUMP parece no conocer, la  película es un canto al amor, un romance tipo Cenicienta con acento latino pero que además muestra ese otro lado del trabajo y la cultura del esfuerzo hispano.

La película no es original, puede ser comparada con Sabrina, Pretty Woman  u otras tantas pero sin duda el pequeño y las actuaciones de JL y de RF hacen que sea una muy disfrutable comedia romantica que habla de sueños y de reivindicaciones, poco probables en un mundo  tan frívolo y polarizado donde ricos y pobres poco interactuan.

En TV con la actriz  y cantante Litzy ex miembro de Jeans hubo una novela basada en esta pelí con igual nombre una Maid in Manhatan para una de las televisoras latinas en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario