Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

viernes, 10 de julio de 2015

The Royals

Sin duda la mejor serie de estreno está temporada es THE ROYALS la apuesta E! para televisión más allá de sus habituales contenidos trendy y de realitys, por fin  el canal apuesta por mejores productos televisivos y logra con The Royals cautivar a la audiencia en todo el mundo.

Elizabeth Hurley es asombrosa como la Reina Helen y en verdad es notorio el parecido tanto físico como en estilismo que ha logrado con Kate Middelton y la curiosidad de que tenga un hijo varon y una hija nos hace pensar que apuesta por hacernos imaginar la vida de un George y Charlotte adolescentes.

Seguro que Mr. Mina tendrá alguna opinión de está serie, me gusta porque apuesta por meterse en las sábanas de la familia real, al menos en hipótesis, aunque si algo ha demostrado los últimos 500 años la familia real británica es que hay un discurso para el pueblo y una conducta muy diferente dentro de los palacios, la historia supera cualquier ficción , desde las VI esposas de Enrique Octavo, la agitada vida y corte Isabelina, las excesos del Rey George atacado por la Porfiria, la muerte de Carlos I, los escandalos de Jacobo rey de Escosia, pasando por la era dorada victoriana y con remates como  el escándalo de Walis Simpson en los años 20´S y el divorcio de Carlos y Diana.

Pero además Isabel y sus vástagos (todos) han hecho correr ríos de tinta.

Ahora The Royals explora todos esos entramados y ricos personajes para la ficción, especial atención en la presencia de mi ADORADA Joan Collins como la madre de la Reina como la Gran Duquesa de Oxford.

Con el lema de "Anarquía en la monarquía" uno puede ver personajes que nos recuerdan a los actuales, un príncipe rubio de sonrisa encantadora y bondad que bien tiene cierto aire de Will, 2 princesas a los hermanastras de la cenicienta que tienen una extraordinaria comicidad y que recuerdan a las princesas de York Beatriz y Eugenia, y un príncipe afeminado e insidioso  que bien podría recordar a varios  personajes de la historia inglesa y de la realeza europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario