Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

miércoles, 8 de julio de 2015

El árbol de la vida

Y si Dios me habla en las películas en está me GRITO...jujuju.

Se trata de una película muy RARA con actores de Hollywood muy populares, Seann Penn, Jessica Chastain, Brad Pitt entre otros.

La peli es más bien una especie de documental evolutivo con una fuerte carga espiritual e imágenes que superan por mucho los escuetos diálogos.

la verdad es que no puedo decir mucho de las actuaciones de estos grandes histriones porque me parece que su presencia  era más bien la adorno frente a la rotunda ganancia de la fotografía y la narrativa visual de está cinta.

La pelí se trata de los recuerdos del personaje que interpreta Seann Penn, de sus preguntas existenciales y del dolor y el amor en las que ha construido su vida, recuerdos de sus padres Brad Pitt y Jessica Chastain y de su hermano muerto muy joven...

Está cinta de belleza visual única explora la culpa de quien sobrevive, las preguntas que lanzamos a Dios, al destino, al universo a nosotros mismos sobre la Justicia, la existencia el amor o el sentido de la vida, una pelí de esperanza pero también de sueños rotos.

Ganadora de la palma de oro en Cannes fue una cinta que en los cines causo mucha decepción al gran público que esperaba ver a Brad y Sean en otro tipo de actuación, cuando la pelí es ante todo extraña, caotica, confusa y para algunos aburrida, a mi en lo personal me encantó, pero admito yo soy de esas personas que le gusta hacerse preguntas, en vez de divertirse.




1 comentario:

  1. recueerdo haberla visto, no cimbro tanto en mi, quizá no haya sido el momento para verla. por que hay momentos tambie´n en que si uno capta realmente lo que la pelis nos gritan jaja. no?, si yo me entendi :p
    e este caso creo que hasta me dormi :v

    ResponderEliminar