Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

domingo, 21 de junio de 2015

Jurassic World.. pero aquí no hay novedad.

Hoy la verdad más que un DIOS me habla en las películas diré fue un tibio susurro. Vi Jurassic World y la verdad es que no tengo mucho que comentarles CARIS...

La pelí sin duda me fue entretenida, palomera, me resulta muy similar a lo que vi en San Andrés, aunque espero que el comentarista detrás del espejo no aparezca ofendido cuando digo que está peli es CHAFA, fake, boba, insulsa  y únicamente como pá pasar un domingo desquehacerado  o una noche de viernes con tu mejor amigo.

En efecto fui con Polin a ver la cinta, teníamos toda la semana en ello y por angas o mangas pues no, no se hacía.

Una vez llegados al cine, armamos palomitas, refrescos y entramos a ver la "esperada"  Jurassic World la nueva pelí de la saga de Steven Spilberg que a principios de los 90´s nos cautivara a los adolescentes de la época... perooooo pues como dice la canción, aquí no hay novedad, la nueva entrega de dinosaurios es una copia al carbón de la primera, todo igual excepto los actores originales.

Se trata de un hombre y una mujer con tensión sexual, habilidades en campo y 2 niños, los morros quedan atrapados en el parque y los adultos los rescatan y luego vencen a los dinosaurios, claro antes de correr por toda la isla y llegar a las instalaciones centrales.

A diferencia de la primer peli Spilbergiana está nueva movie tiene huecos en el guión respecto a la ciencia y por momentos se parece a Jumanji, en realidad la razón para verla es RECORDAR a quienes vivieron el fenómeno 90entero y para los adolescentes y niños emocionarse, eso si, no propone nada nuevo, excepto quizá lo guapo de sus protagonistas y algún  detalle en la premisa acerca del peligro que supone jugar a ser Dios, a controlar la naturaleza y lo absurdo de nuestras vidas dentro del corporativismo actual.

Cris Pratt sudado es lo más apetecible.

1 comentario:

  1. Bueno, no es nada que no me esperase. Teniendo en cuenta que la saga Jurassic Park no es que sea filosofía ni poesía y que hay una oleada de pelis nostálgicas ahora. Asumía que era básicamente eso, para recordar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar