Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

domingo, 2 de agosto de 2015

Misión Imposible...de entender.

Ha llegado a las salas de México una producción esperada para este verano 2015, se trata de MISION IMPOSIBLE una cinta más de esta franquicia que le ha dado a Tom Cruise sus últimos grandes hits de taquilla encarnando a Ethan Hawke, que en su carrera supongo será como James Bond para Saen Connery.

Está vez Tom  sin embargo pasa a segundo termino  tras la abrumadora presencia de la bella Rebeca Ferguson que de verdad es buenísima y además también lo esta.  A BARBARA y su modelito de seda amarilla... quiero uno así.

Creo sin embargo que hay una secuencia que se lleva la pelí, se trata de de una trama en la opera de Vinena al ritmo de Turandot...impresionante.

La cinta que arrasa en taquilla de USA y que promete ser una de las grande de este verano en recaudación tiene sus luces y sombras.... luces la trepidante historia de principio a fin, sombras la mala justificación de estas.

Tom  algo se hizo para rejuvenecer,  porque ya se veía de piel cartona, aunque no lo suficiente para mantener ese charm de antaño como galán, en cambio su co-estrella se lo comió... la sueca Rebecca Ferguson tuvo un desempeño más allá del típico papel de chica espía seductora, el reparto además de compone Alec Baldwin (que gordo esta) Jeremmy Renner de moda por su papeles de acción y en concreto en Avenngers como el arquero ojo de alcón.

CUMPLE, dominguera, muy en la línea sin sorprender, segura la disfrutaras pero no será recordada por ser la mejor.


1 comentario: