Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

lunes, 24 de agosto de 2015

El Arandense...

Debo decir que en mi blog de  gastronauta EL RINCON DEL SIBARITA... está semana lo he aprovechado para hacer post de mis experiencias culinarias en varios lugares, el primero  fue Pan Cake House en Puerto Vallarta, El Colera también en bello puerto y un restaurant de San Pedro Tlaquepaque... Puerto San pedro y hoy Toca  a EL ARANDENSE.

La verdad es que llegue a este lugar por pura intuición, nadie me lo recomendó, excepto los olores que emanan  de su cocina, además de verlo siempre pletórico, lleno, full, suponía era por estar ubicado en la Avenida TONALTECAS en pleno tianguis de Tonalá, pero la verdad es que tiene una tremenda calidad, atención, buen precio  e instalaciones dignas.

En el Arandense he comido ya varias veces, pero este fin de semana fui con Bembin porque tenía antojo de camarones y así, pedimos una orden mixta de camarones momia, es decir abiertos, rellenos de queso y envueltos con  tocino y otros momia empanizados, por otro lado otra orden de camarones al  coco con salsa de Tamarindo y de Jamaica... sobra decir que las porciones son generosas, muy rico el arroz, las verduras y las salsas.

Pero el Arandense además cuenta con otras muchas especialidades del mar, pescados, ostiones, cockteles y bueno toda la palestra del ámbito de los mariscos, el precio promedio del platillo va de los 100 a los 150 pesos y ofrece ricas bebidas.

Sí vas de compras a Tonalá, y luego de una mañana de caminata, y de compras de artesanías, ya soleado y sediento, la opción es el  Arandense para recargar pilas, pasar un buen momento y sobre todo dejar consentir a tu paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario