Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Rodrigo Santoro... de 300 a 33

Se acaba de estrenar 33, la historia de los mineros de Chile rescatados de una mina al norte del papis sudamericano y hoy estamos a un año de que Río de Janeiro sea sede de los  Juegos Olímpicos 2016 y el carioca  más famoso en el cine mundial ahora mismo es Rodrigo Santoro... quien se catapultó a la fama por interpretar a Jerjes, el Rey Persa que invadió Grecia en la película taquiller 300.

Rodrigo Santoro nació en este mes, es Virgo, un 22 de Agosto de 1975, está por cumplir 40 años. en la ciudad de Petropolis  en el estado de Río de Janeiro.

Estudio periodismo pero su carrera en los medios lo llevó a ser actor, la serie Sex Appel fue su primera intentona, pero fue Patria mía  en 1994 la que le abrió las puertas.

Su carrera entonces  subió como la espuma primero en telenovelas brasiileiras y luego en cine, doblando pelís de animación y en comedias románticas y miniseries, hasta que que Despedazado que ganó el Globo de Oro por mejor filme extranjero lo llevo a Hollywood.

Su papel más recordado hasta 2003 fue la célebre interpretación de un travesti  encarcelado Lady Di en la Carandiru y 2005 filmo un comercial al lado de Nichole Kidman para el perfume Chanel número 5...lo recuerdan, ella con un vestido increíble en unas escaleras.


En 2006 participó en la popular serie de LOST y para el 2007 se hizo famoso en 300 como el malo malísimo Jerjes y ganó premios y buenas criticas, desde entonces trabaja entre Brasil y Hollywood.

Pero además Santoro es guapo a rabiar y ha protagonizado diferentes comerciales para marcas de prestigio, su cuerpo, su rostro y su alo cálido lo ubican al mismo nivel de Alessandra, Guiselle o Adriana las super modelos brasileiras.

Por lo cuál es declarado en este blog BUENORRO OFICIAL de AGOSTO  2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario