Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

lunes, 26 de octubre de 2015

Actividad Paranormal la Dimensión fantasma

Ayer con el Polo y la Belonchas fui a ver Actividad Paranormal, la Dimensión Fantasma en 3D a Forum y la verdad es que  fue toda una experiencia graciosa.

A mi las pelis de terror si me asustan, pero sobre todo me dan mucha, mucha risa, además que suelo hacer algunos chistesines en el proceso, y está no fue la excepción.

Se supone y espero sea así está cinta es el final de Actividad Paranormal, una serie de cintas "pseudo grabadas" de eventos paranormales en una casa, en está última ocasión la verdad es que se fusionó de una manera muy extraña con Poltergaist, tanto que me resultó un híbrido entretenido pero desatinado, de entrada me reí porque  la supuesta presencia parecía semen flotando.

Luego ese semen se volvió negro y parecía ahora tinta china en agua, la pelí solo vale la pena en 3D por elm impacto visual de algunas escenas que estrellan contra el espectador cosas, y alguna interesante secuencia, lo demás es basofia, pura y dura.

Muchos cliches, malas actuaciones, más de lo mismo, y un ritmo lento que termina por resolverlo todo en 5 minutos hacen de está última peli algo que puedes no ver, en fin, si te gusta el genero pues a verla, pero no te pierdes de nada relevante.




2 comentarios:

  1. jaja la iba a ver, pero desde los cortos, dije, nooo bueno, mejor lo veo en piraña :p, y es que nunca he sido muy fan de las demas pelis...odio ese cine de camara al hombro...me marea, jeje
    semen negro XD

    ResponderEliminar
  2. opino igual!! y no aporta mucho a la idea general! en mi calificacion personal le doy5

    ResponderEliminar