Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Ted 2

Hola pues por fin vi la muy esperada TED 2... y bueno  la vi con Bembin y bueno, creo que nadie mejor para ver está cinta.

La segunda parte de TED supera por mucho a mi ver a la primera, pues mientras en la 1era el personaje interpreta Mark Walberg se esforzaba por ser "madurar" para vivir feliz con Mila Kunis, pero ahora en la secuela es mucho más libre, o libertina, porque tanto Ted como Jhon se dedican a ser como son sin tapujos.

Las actuaciones de Amanda Seyfried y de Marck son bastante buenas, hay química y debe ser complicado realizar una comedia tan hilarante con un personaje de pantalla verde, cosa que logran bastante bien.

Amanda comentó en una entrevista que la pelí que le plantearon no fue la que se filmo, hubo dudas por parte de la actriz ojiazul de enormes órbitas rspecto a está comdia, que originalmente sería una Road Movie y terminó siendo un canto muy moderno... al reconocimiento de los DERECHOS CIVILES UNIVERSALES.

Le pelí va de que TED tendrá que demostrar que es un ser HUMANO, y para ello se toman n cuenta todos los conflictos de minorías e el vecino país de una manera muy graciosa, con mucho humor negro, ironía, sarcasmos y mala folla! como diría Andres.

Set Mac Farlande director y voz de Ted cautiva a su audiencia de principio a fin con un chiste tras otro, algunos buenísimos como el de "Gollum" jujujuju y más jujujuju.

La peli se siente tan rápida y a mi gusto y mi humor tan divertida que cuando llega el final comienzas a esperar TED 3.

Quizá el único punto es que Walberg comienza a verse mayoristo para ser un "trentañero" auqie ya quisiera cualquiera estar y verse así.

Ve a verla YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario