Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

lunes, 21 de septiembre de 2015

El día de la marmota

Hola.

Pues recientemente vi la peli 90ventera del día de la Marmota...se trata de una cinta que revolucionó la narrativa a principios de la década de los noventas con un elenco muy lustroso, la bella Andy McDowell con Bill Murray y dirige Harold Ramis.

La verdad es que  Bill  es de esos actores que odio, me cae mal, pero, debo decir que tiene sus cintas en las que logra un batacazo, y nos seduce, tal es el caso de está cinta, de Perdidos en Tokio y claro la saga de los Cazafantasmas.

La pelí basicamente es una especie de cuento de "navidad" acerca de llevar una vida vacia, lleno de ego, molestia y absurdo... dónde el personaje de Bill vuelve cada día al 2 de febrero "el día de la marmota" está fecha en USA marca la predicción sobre como será el invierno y la llegada de la primavera, para los indios norteamericanos si salía la marmota de su agujero el invierno termina ´pronto, pero sí por el contrario no sale se augura con largo y frío invierno.

La peli es buenasa, tanto que a pesar de ser vieja no quiero espoliarla, y sin duda encierra una gran lección, cada día es el primero del RESTO DE TU VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario