Cine

Gracias, quienquiera que seas siempre he confiado en la bondad de los desconocidos.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Spread

La definición de Spread es:  es la diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo financiero. Es una especie de margen que se utiliza para medir la liquidez del mercado. Generalmente márgenes más estrechos representan un nivel de liquidez más alto.

Este término viene a colación porque es el título de la cinta homónima protagonizada por Ashton Kutcher, Anne Heche y Margarita Levieva.

La cinta que en otras partes del mundo se estreno como L.A. Gigolo, Playboy Americano etc. etc. habla de un chico guapo que llega a Los Ángeles  con el sueño americano de ser una estrella o de vivir de sus encantos, Kutchner interpreta  un chico del interior de USA a la caza de maduras millonarias que lo puedan tratar como un rey, pero además se dedica a tener romances sin frenesí con chicas de su edad, el cínico y manipulador conquista a la guapa Anne Hetche, una abogada que vive en las Hills y que adopta a  el chico en una mezcla de amor, amante, complice y juguete sexual que se le escapa de sus manos.

La peli de verdad me pareció muy entretenida, además alimentada por el morbo de ver a Ashton con poca ropa y sobre todo encarnado a un personaje parecido a la idea que se tiene sobre él cuando se caso con Demi More, Anne Hetche se la rifa como cougar y hasta sale mi adorada María Conchita Alonso.

Margarita Levieva es sin duda el rostro fresco de la movie y aunque no le fue tan bien en la taquilla y critica me gusta que pone en evidencia el vacio de  la vida en Los Angeles a ciertas escalas sociales, una dura critica al sistema de valores y con interesantes lecciones morales acerca de enamorarse y sobre el deseo como motor que mueve al mundo.

Me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario